Blogia
Naufragios y Regresos

Días en mi tierra.

Y llegó ese temido día en el que he tenido que dejar días mi amada Granada y pasar unos días con mi familia, en mi tierra natal. Lo cierto es que me quejo por quejarme, por ahora estoy a cuerpo de rey, comiendo un motón (lo que supone disfrutar de las comidas de la familia Riendo ) y descansando. De hecho ahora estoy pasando los días en un pueblecito de costa junto al mío, en el que mi familia ha comprado un apartamento junto al mar, así que a estrenar piso y disfrutar de la playita (aunque todavía no he ido, lo mío tiene delito teniendo en cuenta todos aquellos que viajan desde el interior para disfrutar de lo que yo tengo al lado). Sólo espero que el resto de la gente, que me imagino tendrá mejores cosas que hacer que conectarse, esté disfrutando muchísimo del verano, sobre todo a mis filólogas preferidas. Cuidaos y disfrutad a tope (pero con cabeza, ¿eh?).

1 comentario

Violante -

Yo acabo de llegar de la playa, espero que vayas porque merece la pena (aunque hay medusas, joo).
Un besote y cuídate.