Blogia
Naufragios y Regresos

Hoy

Lo cierto es que hoy no hay mucho que contar: estoy lavando ropa en la lavadora, pronto me iré a almorzar, tengo que estudiar muchísimo (tengo un examen el martes), etc... No obstante, lo cierto es que estoy muy contento, ayer vi a una vieja amiga y estoy feliz, es como si me hubiesen metido un chute de energia revitalizante en el alma, jajaja. Esta ha sido una semana larga y ya es sábado sabadete, no me lo puedo creer. ¡Qué agotamiento!, lo cierto es que he hecho tantas cosas que es normal que esté así. Violante y Alamanda están estudiando, Charlotte no sé lo que está haciendo pero no se le ve el pelo (nunca mejor dicho), Flordeneu en Madrid y Morgana trabajando en las Gabias City (por cierto, es una gran incógnita cuando escribirá una artículo en su blog). Me lo he pasado genial en las conferencias, no he podido reirme más, juas juas. Aún me acuerdo de la canción Luiza, seguro que se la canta Colate a su mujer por las noches (ya sé que esto es antiguo), pero es que había que inmortalizarlo, jajaja. Un beso para mis niñas...

2 comentarios

Flordeneu -

Hay cierta información de este artículo que me sobra, en fin... es la edad.... :P:P:P

Violante -

Lo de Luiza fue genial, se abrió un poquito con nosotros y me encantó.
A estudiar se ha dicho...