Blogia
Naufragios y Regresos

Llegaron las vacaciones de verano.

Han llegado las vacaciones y no dispongo de internet en casa de mis padres, es por ello que actualizaré con mucha menos frecuencia. Además tampoco hay mucho que contar: paso el día perreando (viendo la tele, leyendo, escuchándo música y acostándome tarde sin hacer nada). Os deseo a todos un maravilloso verano. No obstante no dejéis de visitar mi blog muy de tiempo en tiempo, ¿quién sabe?, quizá encontréis alguna actualización. Perceval.

6 comentarios

VÍCTOR -

Han sido una de las peores vacaciones en mi casa! he sufrido mucho, pero pronto regresaré a MTY y será otra cosa, saludos =)

Violante -

Supongo que estamos todos más o menos igual, Perce. A mí me ponen ADSL en dos semanas, así que estaré sin duda :P

Alamanda -

Cómo te entiendo, sigo con el Explorer jodido y no creo que pueda arreglarlo por ahora. De todos modos, con el trabajo no me queda mucho tiempo libre.

A disfrutar el verano, guapísimo. Seguiré leyéndote siempre que los dioses me lo permitan. Besazos

Flordeneu -

Yo tengo un turno partido odioso para seguir soñando con ese momento... Mi reino por León....

Morganilla de la cuadrilla -

Me quedan exactemente dos meses y cuatro días para pirarme a León, joder, todavía quedá verdad? bueno poco a poco. Mientras el verano se me va entre el trabajo matutino, y las tardes con mi siesta infinita....muchos besos.

monocamy -

Idénticos deseos y pórtate mal para tener muchas cosas que conar. Por aquí andaré espiando... :P

:)