Blogia
Naufragios y Regresos

Amigdalitis persecutoria.

Otra vez vuelvo a tener una inflamación de las amígdalas (es la segunda vez en todo el curso), la amigdalitis se ha convertido en un ente personificado que me persigue (fiebre, dolor de garganta, mareos, etc... ugg, odio estar enfermo). Quizá Flordeneu tenga razón y este año esté padeciendo de la garganta por falta de defensas. Estoy contento porque sé que a mis niñas les ha salido muy bien su examen de literatura portuguesa, y creo que a mí también me ha salido medianamente bien el mío de introducción al pensamiento clásico: los orígenes de la Ciencia Política en Grecia. Me ha caído la Revolución Sofista, y creo que lo he hecho lo suficientemente bien como para haber aprobado, faltaba más, si no apruebo esta asignatura que es fácil me corto las venas. Me ha alegrado encontrarme con mi profesora de inglés del curso pasado, y me ha asombrado la claridad con la que ha pronunciado en español teniendo en cuenta su habitual pronunciación, debido a su origen británico. Luiza me ha preguntado si voy a seguir con el portugués, creo que es una cuestión digna de reflexión, lo cierto es que no me importaría continuar. Si el curso que viene me cambio a Filología Hispánica y me licencio (es una posibilidad muy probable), podría acabar en el Brazil dando clases. Creo que no tengo mucho más que contar. Los subidones de la fiebre me vienen de vez en cuando y me dejan exhausto entre el dolor de articulaciones y el frío en los huesos. Mucha suerte a todos los que están de exámenes (Violante y Alamanda no se incluyen que ya han terminado ¬¬) y también a los que hacen la selectividad esta semana.

5 comentarios

monocamy -

Brasiiiiiiillll wowww... allí sí que pudes dar clases y recibirlasss

:O

No, no dije nada, no dije nada :PPP

Las amígdalas pueden operarse no? yo nunca me he operado de nada pero ya sabes... si una amígdala se te escandaliza...

;)

hormigo -

Qué envidia dais los estudiantes a quienes dejamos de serlo hace ya unos pocos de años. Acabas la carrera y parece que el tiempo se detiene... y de pronto un día te das cuenta: ¡coño, si han pasado ya 10 años!
Disfrutad, que lo que viene después no siempre es tan divertido.

Flordeneu -

Cuidate eso, la vitamina a va bien, preguntale al médico, no lo dejes, y menos siendo fumador.... Suerte a ti tb. Doy fe de la inclinación de Luiza por Perce... Si es que es un encanto... T. Q.

Alamanda -

Yo también me apunto a lo de Brasil: soy pequeñita, quepo en una maleta :p

Suerte con los exámenes a todos.

Violante -

Jeje, somos afortunados por haber terminado los exams, pero quedan los trabajossssss.
Si te vas a Brasil me voy contigo;)