Blogia
Naufragios y Regresos

La cena de la carrera

Ayer, como saben mis niñas de Románicas, tuve la cena con compañeros de todos los cursos de mi carrera (teniendo en cuenta que hay una media de 5 personas por curso y que no vinieron todos es normal que cupiésemos en el restaurante todos). La cena fue estupenda bebimos una barbaridad (sangría y cerveza), nos deleitamos con una riquísima comida italiana, nos desinhibimos, contamos muchísimos chistes, brindamos con frases en un dudoso latín y cantamos canciones. Lo cierto es que lo pasé de maravilla... Tras la cena, nos marchamos a una chupitería; yo, como niño bueno sólo me tomé un chupito de tequilla... Charlé con una griega sobre lo diferente que es España de Grecia, y según ella a nivel de marcha, diversión y entretenimiento no hay demasiadas diferencias, salvo en un aspecto: la droga aquí está muy generalizada. Tras salir de la chupitería nos acercamos a un pub... ¡Había olvidado que mientras sucedía todo esto que os cuento no parábamos de hacernos fotos todo el rato!, se realizaron más fotografías que en un grupo de turistas japoneses, jajaja... Prosigo. En el pub nos tomamos unas copas y con todo el puntazo (que en realidad ya venía desde que salimos del restaurante) nos marchamos a una discoteca, la Three. Como era la "noche de la mujer", ellas entraban gratis, nosotros (los tíos) teníamos que pagar, la discriminación positiva está de moda. Bailamos una barbaridad. De vez en cuando nos acercábamos a la sala de pop español y a cantar canciones del año de la polca (bueno, también había algunas de hace 2 ó 3 años) todos juntos, no me pude reir más. La noche terminó con nuestras caras, que traslucían un cansancio absoluto, tomando chocolate con churros en la plaza de Mariana Pineda. De allí a la parada de autobuses que hay frente al Corte Inglés donde nos repartimos en dos autobuses diferentes y llegué a mi residencia sin ser persona. Y, finalmente, cogí la cama con ansias.

3 comentarios

Flordeneu -

Bien por tí, diviértete, es lo que recordarás con más cariño.

Alamanda -

Suscribo la propuesta de Violante :)

Perceval, mi niño, no te imaginas cuanto me alegra que lo pasaseis tan bien. Conforme leía tu artículo iba aumentando el tamaño de mi sonrisa. Me has alegrado lo que queda de día :)))))))))

Violante -

Aysss, qué bien suena todo, yo quiero una cena de Románicas así por Zeussssssssssssssssssss :(