Blogia
Naufragios y Regresos

Últimas semanas.

Últimamente los cambios se suceden en mi vida de manera inesperada. Terminé los exámenes no tan bien como yo esperaba, sin embargo, por suerte para mí, tengo muchas facilidades para aprobarlo todo de aquí a final de curso. Un familiar muy cercano a mí sufrió un accidente laboral, pero se quedó en menos de lo que podía haber sido. Me ofrecieron trabajar en un pub y he estado pinchando pachangueo desde principios de esta semana. Este trabajillo supone un ingreso extra en mi economía de estudiante. En el plano personal, veo como una gran amiga es treméndamente feliz porque el amor ha irrumpido de forma inesperada en su vida, pero, aunque me alegro muchísimo por ella, la felicidad la hace volcarse totalmente en esa recién nacida relación y olvidar en parte su interés por muchas de las cosas que nos ocurren a los demás. No sé, supongo que es lo normal. Con el resto de mis amistades más allegadas todo me  sonríe. Me cuidan, siempre me cuidan. En el amor, ni quiero, ni busco, ni espero; ya he salido bastante asqueado... Bueno, sed felices y sed vosotros mismos, pero ante todo sed vosotros mismo.

3 comentarios

Violante -

¡¡¡Hey Perce!!! ¿Eres DJ y yo sin saberlo? Dime dónde, que quiero ir a verte ^^
Ánimo con el curso, que ya queda menos y es más fácil.
Besotes violanteses pa mi Percevalillo :)

Juanfran -

No estés asqueado hombre, algo habrá para tí. Seguro

Alamanda -

¡Hola, prenda! ¡Cuánto tiempo sin saber de ti! Me alergro de que las cosas vayan bien, dentro de lo que cabe. Ánimo con las asignaturas, que ya verás como sale todo bien, el primer cuatrimestre siempre suele ser el que más cuesta ;)

¿En qué pub estás pinchando? Más que nada para ir a verte, y a bailar un ratejo (yo hace siglos que no salgo).
¡Un besote muy gordo y que todo siga muy bien, Perce!