Blogia
Naufragios y Regresos

El Foro de la Familia se manifiesta en contra del modelo de familia homosexual.

En esta ocasión yo no voy a opinar sobre el tema pero quisiese que hubiera una participación masiva y seais vosotros, es decir, todos aquellos que visitais este blog, los que deis vuestra opinión con respecto al tema en los comentarios de este post.

8 comentarios

Heliotropo -

Sólo decir que es cojonudo que las libertades que tanto nos han costado permitan que estos bípedos se manifiesten, cual rebaño de ovejas, y desvelen, de una vez y para siempre, su verdadera cara...La cara del demonio (perdón Satán por la comparativa, pero el guión lo exigía)

Víctor -

Después de leer los comentarios anteriores me he quedado sin habla. No deseo estereotipar a una cultura que conozco muy poco, pero hablaré de mi cultura la latinoamericana y en específico la mexicana. No es por defender la posición que esta "Asociación" tiene pero la familia es el sistema social más importante de la humanidad.La familia en México es una institución tan importante para sobrevivir, que sin ella las crisis económicas que hemos tenído hubieran sido peores.

Sólo me resta comentar que la manifestación del Foro de la Familia es otra más que trata de mantener el status quo de las clases dominantes de nuestra sociedad y que se fundamente en el catolicismo. Pero como suele ocurrir en la historia, se terminará por derribar el actual y crear uno nuevo. Toda la vida ha sido así!

Violante permanece inalterable -

Estoy por encima del bien y del mal con respecto a este tema, así que no diré nada que no hayan dicho ya las Meretrices Diabólicas Románicas...

Sólo sé que prefiero una familia monoparental, de padres gays o con tres solteros y un biberón a una de papá maltratador-madre puta e hijos pijos e hipócritas :D

Flordeneu suscribe lo dicho -

y además añade: ¿qué coño pintan niños de muy corta edad en una manifestación? ¿Por boca de quién hablan? ay, que mala es la mala educación. Que pena que, con la cantiad de violencia que hay en las casas y de maltratos (de todo tipo) se diga que dos personas del mismo sexo no pueden adoptar o casarse. ¿Alguien recuerda la típica familia de posguerra, con las tias (parantesco materno o paterno) viviendo con los niños y las madres de los niños? ¿No eran dos mujeres, o en otros casos dos hombres? ¿Es peor que se quieran y sean pareja? Como Charlotte, no quiero alterarme más...

Morganilla -

Me parece algo patetico,idiota, insulso que un cura tenga que decirme , quien debe ocupar el lado derecho( es qeu duerme en este lado) de mi cama...cojones, si no me lo dice ni mi madre....si es que vaya, vaya...POR LA FAMILIA, Que familia! , si hay más divorcios al día que en la casa del gran hermano...como diría Fernando Fernan Gomez....!a la mierda¡¡¡¡¡¡¡¡

Charlotte -

Lo siento, Perce, pero no voy a comentar acerca de esto. Es un tema que me pone tan enferma y de tan mal humor que ahora mismo prefiero no decir nada. Hay cosas que escapan a mi entendimiento: ¿cómo puede la gente salir a la calle a manifestarse contra el amor y el deseo de compromiso?

¿Lo ves? Ya me he alterado...

monocamy -

Mi opinión ya la conoces:

La iglesia, directamente, sobra, es innecesaria. Por ende, también lo son sus dogmas y preceptos y, por simpatía, los de la mentada conferencia.

Todos sobran.

FUERA!!

unamaruja -

Hace unos días hablé de ello, pero no me importa repetirlo:

-Me revienta que cualquiera le tenga que decir a otro cómo tiene que vivir.
-Defienden una familia que ya no existe.
-Me da miedo la gente que salvaguarda la moral.

-Y el presidente del foro de la familia tiene cara de viejo verde :)))