Blogia
Naufragios y Regresos

Mi falta de inspiración.

Lo cierto es que no hay mucho que contar y tampoco es que me sienta especialmente inspirado para escribir algo. No hay cena de Románicas y se acerca el final del curso vertiginosamente. Aparte de esto, la ternura inunda mi vida, debido a mis niñas (mis eternas niñas), a un simpático mexicano y a una antigua amiga. El fin de las Letras (Artes Liberales, como se llamó en época romana) está cerca y no hacemos sino contemplar impasibles como van a guillotinar diversas áreas o si no al menos desmembrarlas (quitando y poniendo lo que interesa, adaptando a esta asquerosa época tecnócrata, o a la visión empresarial y mercantilista). Y pienso yo: "niñas de Románicas, ¡vámonos de tapas!"...

4 comentarios

Perce a monocamy -

Es que mis niñas me presionan para que escriba, jajaja :P

monocamy -

Puesss si no estás inspirado peus no escribas, tampoco lo tomes como una obligación. Es mejor no saturarse. Además, luego llegas con mayor ímpetu.

:)

Violante -

Nada hay tras la Filología, somos los mesías de las Letras que vienen a descubrirle al mundo la universalidad del "logos". Nuestra comunión existencial en pos de una de las más excelsas ciencias humanas nos hará sentirnos orgullosos de ser los últimos cuando todo haya desaparecido y no quede nada.
Violante la Filóloga dixit.

Flordeneu -

Piensa siempre que tras un fin hay un principio. Nada que termine deja vacío, porque no existe, que ya lo decían los griegos. Aquí estaremos nosotras para certificar que la filología existió. Yo tb te quiero pequeño perce.