Blogia
Naufragios y Regresos

El final de curso esta cerca.

El final del curso se acerca y yo siento un poco de pánico al pensar qué será de mí y de mi futuro, pero todo se andara. Cada vez está más cerca el momento en que nos tendremos que separar, me refiero por supuesto a mis niñas de Románicas, pero que le vamos a hacer. El Destino (aunque yo no creo en él) ha querido que nos crucemos para vivir un curso lleno de vivencias, risas... en general, experiencias que han de formar parte de nosotros, y que yo al menos, no sé vosotras, no olvidaré en un tiempo. Sé que mantendré vivo vuestro recuerdo aunque terminará por difuminarse, como lo terminan haciendo todos los recuerdos, como una parte más de nuestra existencia, de esa experiencia que nos conforma como personas y define lo que somos. "Yo soy yo y mis circunstancias", decía Ortega y Gasset, yo creo profundamente en dicha afirmación, nuestras circunstancias modelan nuestro carácter y nuestra personalidad, y en gran medida condicionan (que nunca determinan) lo que seremos en un futuro. Solo me resta decir que os deseo lo Mejor con mayúscula y que espero que crezcais como personas.

2 comentarios

Perceval -

No quería decir que os vaya olvidar, no creo que eso sea posible, sino que el recuerdo no será tan intenso cuando pase el tiempo, nada más.

Flordeneu -

Sí que nos recordarás. Quizá más de lo que te imaginas. Pero no cantes victoria tan pronto que aún no nos hemosseparado como para olvidarnos. Aún falta. Sobre todo, no reflexiones mucho lo que quieres hacer, piensa con el corazón. Eres una gran persona, y ese es un componente fundamental para lograr lo que se merece en la vida.