Blogia
Naufragios y Regresos

En playas desiertas...

En playas desiertas... En playas desiertas te perdí y no sé cómo fue. En noches de desvelo te sueño, echo en falta tu calor, que me arropes en tus sueños, que una mirada tuya baste para sanar recelos, miedos y temores profundos. Observo esa sábana fresca, blanca, pura, que se desliza desde tus hombros hacia el suelo, mientras me abrazas como la primera vez. Que cuanto adviertes mi pícara mirada, te sonrojes y bajes la tuya, alimentando como si de fuego se tratase mi ternura. Y ahora te tengo lejos, pero sé que volveré a encontrarme contigo una y otra vez, se que no hay un adiós sino un hasta luego. En noches de frío en el alma, como esta, desearía que me comieras a besos y que me dijeses que te darías con un canto en los dientes sólo por estar conmigo, que sería tu chico, que necesitas tener a alguien con una confianza como la nuestra... Cuando las tristezas hacen mella en mí, desearía que estés ahí, sólo para poder sentirte cerca, para tener momentos de silencios compartidos, de historias del pasado, de un desayuno atropellado, de una alteración de matrícula que se retrasa porque se duerme como nunca a tu lado, de mensajes cortos en los que me dices "sólo quería despertarme a tu lado". En este instante, te echo de menos...

3 comentarios

suaki torres -

me encanta conocer el mundo ya que no puedo vijar

edu -

espero que pongan mas fotos y mas poemas .ok bye

paula -

es un poema precioso,felicitaciones por la verdad que hay en él.