Blogia
Naufragios y Regresos

Hay personas que iluminan nuestras vidas.

En el momento más inesperado conocemos a alguien que de alguna manera cambia nuestra vida. A menudo esto ocurre de forma negativa, pero eso es algo que vamos a obviar porque éstas tienen el valor de habernos aportado experiencia pero también miedos. Otro grupo, y éste es en mi opinión el más importante nos hace crecer como personas. Nunca estamos preparados ante la posibilidad de recibir en nuestras vidas ese don que son los sentimientos. En una clase, en el trabajo, en la calle, en una cafetería o en cualquier otro lugar damos con alguien con quien surge ese feeling; también existe el caso de aquellas otras personas que nos resultan desagradables cuando son recien conocidas y terminan por ser casi indispensables cuando las tratamos un poco mas. Hay personas que "nos salvan al dejarnos dormidos", las hay que hacen que "todas las parcelas de mi vida tengan algo suyo", las hay que "cuando callan están como ausente", las hay "por las que este viejo y cansado mundo sigue aún girando"... En definitiva, lo único que pretendo es dar las gracias a todas aquellas personas que son un tesoro a mi vida... A aquellas que me han hecho crecer, vivir, alimentarme de amor, cuidar de mi corazón: a todos mis amigos, familiares, amores habidos y por haber (salvo a una), etc, etc...

1 comentario

Violante -

No sé si me incluyes ahí pero... Gracias a ti.
Beshitos violanteses