Blogia
Naufragios y Regresos

Fin de semana en las fiestas de mi pueblo.

El viernes me marché de la bella Granada en dirección a mi pueblo, en el que por cierto se estaban celebrando las fiestas en honor a san Francisco y san Indalecio. En la carpa municipal, en la que se celebraba la feria del mediodía (y que se prolongaba hasta las 20'00, hecho que por cierto costó una multa). Entre porrones de vino tinto, reggaeton y mucho baile han transcurrido dos maravillosos días. Pasé esas dos tardes con una argentina y una colombiana, con las que suelo pasar estas fiestas todos los años. Lo cierto es que ha corrido la alegría y la risa en demasía, ha sido un buen fin de semana. Os deseo un feliz veranillo a todos/as.

7 comentarios

Violante -

Disfruta de las fiestas de pueblo, que son las mejores... Besos

hormigo -

Vaya, ¿vives en Granada? ¡Cuánta gente bloguera vive en Granada!
Buen verano también para tí. Nos leemos.

Alamanda -

Yo también te deseo un feliz verano, mi niño. Si pasas por Granada no te olvides de visitarme/putearme en el English Cut :p

Besazos!!

Morganilla -

Eres peor que yo Nen!!!!, no se como te la arreglas, pero siempre coincides con la FIESTA!!!!!pobre diablo , me han dicho que andas por la calle vagando,por culpa de un hombre, qeu no vale un centavoooooo, pobre diablo,, REGAETONNNN

Flordeneu -

Buen verano a ti también... Muchos besitos.

monocamy -

Qué bien se te dan las relaciones.... jejeje..

Las relaciones internacionales, se entiende.

:PP

Darilea -

Fiesta baile y requeton ummm eso que bien suena
Un saludito