Blogia
Naufragios y Regresos

Un Viernes de marcha.

Ayer por la noche quedé con Charlotte y una amiga, la verdad es que la noche fue estupenda. Primero nos fuimos de tapeo, esta ciudad es genial por eso, lo cierto es que me encanta tapear, es una delicia. Cerveza va cerceza biene, algun que otro rioja, pintas, etc... Los vasos se llenaban, y en el caso de Charlotte al momento estaban vacíos, yo soy capaz de beber tan rápido. "Tenemos un problema", decía su amiga, cuando descubríamos asombrados que había vaciado el vaso que contenía la bebida, tal cual como un niño se bebe un zumo. La verdad es que le cunde (cuando lea esto me va a matar, jajajaja). El grupo aumentó a las 3 de la madrugada cuando se nos unieron Pentecostés, su mejor amigo y su compañero de trabajo. Me lo pasé genial, me reí un montón y no pude bailar más. La cerveza (negra y rubia), el larios, el cacique cola... abundaron. Lo cierto es que ha sido una buena noche, ¡y me acosté a dormir de día!

5 comentarios

Charlotte -

Ayss, y luego pillo fama de borracha :)

Qué le voy a hacer, la sangre irlandesa me puede...

Violante -

Jeje, secundo lo de Charlotte (yo bebo igual pero agua). Pásalo bien siempre que puedas, Perce.

Alamanda -

¡Qué envidia! Jooooooooooooooooooo :Pp
Me alegro de que te divirtieras, corazón ;)

monocamy -

Pues yo te saldría barato pq el alcohol ni lo pruebo (excepto cuando lo bebo por alguna herida...)

;)

Y yo ya no me acostaría, directamente ¿acostarme de día? no, no...

:P

Flordeneu -

Eso, eso que se note que estamos de exémenes....