Blogia
Naufragios y Regresos

la marcha del jueves

Como saben Sonia y Mamen, el jueves por la tarde me fui a un barril, organizado por los C.C.Políticas y Derecho. Era un barril temático: "el Arca de Noe". La cuestión es que me lo pasé de puta madre hasta que eran las tantas y me di cuenta de que me habían robado un bolso con las llaves de la residencia, el líquido y el bote de las lentillas (por suerte, el móvil y la cartera iban en mi bolsillo)... La cuestión es que me quedé en la calle a las tantas de la noche, por suerte unos amigos me ofrecieron que me quedase a dormir en su casa. Aún sigo aquí. No quiero ni pensar en cuando tenga que ir a la residencia esta tarde y diga que me han robado las llaves. Ahora nos esperan las cruces, a ver que tal van. Cuidaos mucho y pasaoslo de puta madre en las cruces.
Perceval

8 comentarios

Charlotte -

¿Pero qué tenéis contra las góticas? Juas.

Alamanda d'Estanc -

¡Pobrecillo! Ánimo, que eso nos puede pasar a todos. Diviértete mucho en el puente :)

Xaxa -

Jajaja, eso me gusta mas, viva el protagonismo..., y weno, mas heavy q goth, aunq tb me encanta ese estilo, jajaja.
666 kisses from hell!!

Perceval -

bueno, esta noche me quede en casa de Dolores, Chacha para los amigos. Tiene aspecto de gótica pero es una chica muy maja y graciosa. Ah, y estudia CCPolíticas y Derecho

Xaxa -

Jomio, te kedas en mi casa, comes d mis spaguettis, y te apoderas de mi pc y ni sikiera te dignas a decir mi nombre en el blog... uhm, jajaja, eres... anda anda...
Ya nos correremos mas juergas, cariño! Nos vemos!

Perceval -

tranquilas yo me divierto pero no suelo llegar a excesos extremos. Un beso

Violante -

Nada, ni caso, tú sal de marcha, aunque tb tienes que estudiar, pero así pagas la factura de la que habla Flordeneu:P

Anoche me contaste lo de las llaves, y juntándolo con lo de Rocco parecía el guión de una peli de serie B jajajaja

Flordeneu -

A todos nos han pasado esas cosas, a veces peores... Cuidado con esas marchas, que luego pasan factura :P.