Blogia
Naufragios y Regresos

Encuesta bloguera

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:
Ni idea (soy el desastre informático personificado), es como preguntar a qué huelen las nubes.

Último disco que me compré:
Original ni me acuerdo, pirata el último de Juanes.

Canción que estoy escuchando ahora:
Lo cierto es que ninguna, en la sala de informatica de mi residencia es un poco difícil a menos que te traigas unos auriculares.

Cinco canciones que tienen algún significado para mí:
*"Olvídate de mí" de Iguana Tango.
*"Dos mujeres que se dan la mano" de Mecano(creo que se llama así, comienza: "nada tiene de especial, dos mujeres que se dan la mano...".
*"Por vos muero" de Miguel Bosé(en general todo el disco).
*"De qué me sirve" de Mónica Naranjo
*"Moscas en la Casa" de Shakira.

Habría puesto quizá alguna que otra en inglés pero es que no recuerdo los títulos ni vagamente. Y tengo otras tantas en español de las que tampoco los sé :P.

5 personas a las que le paso el testigo:
Jo!, Violante, has mermado mis posibilidades de elegir a quién pasarle el testigo(no es justo)xD
Odyseo
Monocamy
Cristiane
Morgana (si algún día actualiza)
La Xaxa
El niño

2 comentarios

Flordeneu -

En realidad se llama "Mujer contra mujer" (es que soy fan de mecano desde siempre:P:P:P) que rollo, yo repito, que no puedo pasar el testigo más que a gente que ya se ha dicho....

Violante plenamente satisfecha -

Gracias por tu celeridad actualizando, Perce.
"Moscas en la casa" es también de mis favoritas, jeje, me encanta Shakira("Tú", "inevitable", "Ojos así", etc.)