Blogia
Naufragios y Regresos

Desarticulada una red de pederastia en España.

La Guardia Civil en colaboración con la policía italiana ha desarticulado una red internacional de prostitución y corrupción de menores que operaba a través de internet.

Me asusta este mundo en el que vivimos y estos actos de abyección que se producen. Me repugnan y estremecen de horror semejantes monstruos, que encuentran placer en aprovecharse de unos inocentes niños. ¿Cómo puede alguien disfrutar mientras abusa de un ser humano que aún ni siquiera es capaz de decidir por sí mismo y que está en proceso de formación como persona?

La pederastia es inmoral y una de la peores caras de la barbarie, porque implica a niños que no tienen la capacidad de elegir libremente sobre sus actos, me parece inconcebible. Sencillamente no encuentro palabras suficientes, para expresar todo aquello que siento cuando veo actos de tal calibre. No encuetro una calificación adecuada para semejantes engendros malnacidos, que no merecen ni siquiera la calificación de ser humano. Sólo espero que todo el peso de la ley caiga sobre ellos y que pagen por sus actos.

7 comentarios

desparafusado -

Horrible noticia. Hasta ha llegado a CNN en español, que es la única cadena de tv en castellano que veo por estos lares. Por desgracia aquí existe también mucha prostitución infantil, los padres lo consienten y los clientes son también del llamado "primer mundo". Siento vergüenza y mucha indignación. Un abrazo.

monocamy -

La razón de que ocurran estas cosas es bien sencilla: descendemos del mono, y todavía no nos hemos desligado del todo, seguimos siendo un tanto animales.

En fin, que caigan los culpables, es lo menos que se puede esperar.

Oye percival ¿tú tienes problemas con blogia? a veces va tan lengo el servidor que pincho un enlace o botón de publicar o modificar algo y tarda hasta 3 min en actualizarse la pantalla (mientras que, abriendo una página al mismo tiempo de otro sitio de internet, la carga al instante). Quiero saberlo para averiguar si es un problema del servidor de Blogia o un problema mío (aunque, insisto, las demás páginas se cargan en medio segundo)

gracias :)

ARYANE -

Perce,estoy acompañando el jaleo de estas noticias de aqui tambien. Algo más malo no se puede hacer, los policías super comoncionados diciendo que nunca han visto cosa más monstruosa en la vida...y el sueño del tarado ese era montar UNA GUARDERÍA!!Te cagas..yo imagino la impotencia de los padres, que estan buscando la policia pq desconfian que ese chico fue canguro de sus hijos...que asco por Diós! Como va a ser una cosa de estas, verdad?

Cris -

Hola,
Creo que en nuestra realidad, muchos seres humanos llegaran a un punto de total falta de caracter y de integridad moral , es decir que ahora les falta total vergüenza en sus caras no respetan más la infancia, no respetan ni bebés (he leído en la net que hasta niños muy chicos son victimas de la pederastia) lo que a mí me parece incomprensible y repugnante. Odío a todos ellos y me indigna la ignorancia de muchos jovenes que son victimas de estos monstruos les dije eso pues creo que hay muchos jovenes en la prostituición que deberían luchar contra eso (sé que muchos hacen eso por necesidad, diñero fácil, etcetera) - mirá las chicas prostitutas de 10 hasta 17 años... creo que no son tan torpes o rudas que no pueden buscar alguna clase de ayuda. Es lamentable que son engañadas por estos monstruos.

chocoadicta -

Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho. También a mi me cuesta explicarme porque me indigna esto, y me indigna que está más extendido de lo que parece porque llevan ya varios meses deteniendo salvajes de estos. Es incomprensible...

Flordeneu -

Sigo negándome a creer que haya gente así. Uno de ellos tenía 23 años. NO puedo entenderlo, y los psicólogos dicen que son cosncientes de lo que hacen. !!!!!!!!!!!!!!!!DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

odyseo -

Por desgracia hay gente pa tó!!!