Blogia
Naufragios y Regresos

Después de un examen de lengua española y una panzá de dormir...

Lo cierto es que estos días no hay mucho que contar. Quizá que me vida sigue en esa inextricable espiral de sentimientos que modelan mi día a día cotidiano. Clases que lo único que me hacen esperar es que lleguen a su fin. Mis niñas entristecidas porque ya ha llegado el final. Así es mi vida. Vivo envuelto en el frenesí de la vida que avanza quizá, más rápido de lo que yo quisiera ("Que paren este mundo que me quiero bajar."). Hay días en los que sencillamente preferirías quedarte en la cama antes que tener que aferrarte a los quehaceres cotidianos ("Hay días en que cuesta bajar al mundo."). Quizá lo mejor de esta semana pasada fue la charla en el canigó con Alamanda, y las conferencias con Violante y Flordeneu, además de la conferencia de presentación de un nuevo autor de Charlotte (por cierto, ella estaba más guapa y destacaba mucho más que el autor). También estoy contento por esos amoríos mexicanos que tengo por ahí. Bueno... niñas mías, supongo que ya estareis contentas, he actualizado. Un besito guapas.

3 comentarios

Perce -

Por cierto, en el examen de lengua española tengo un 9, la vida es bella.

Flordeneu -

Hoy es un gran día. Aunque sintamos que la espalda nos mata y que por momentos se nos va el mundo de vista por no haber dormido bien. Esta será una gran ncohe. Besitos pa ti tb.

Violante -

Jeje, ya dormimos bien esta noche...