Blogia
Naufragios y Regresos

"Lleon, pais llibre". Esos regionalistas!!!!

Escribo este post, deprisa y corriendo porque se me acaba el tiempo de la tarifa de internet. Sólo quería decir que esta es una ciudad maravillosa y que le recomiendo a todo el mundo que la visite. Es una ciudad cargada de arte y de belleza, que ha conmovido mi alma. Estoy pasando unas lindas vacaciones con mis niñas en esta bella ciudad. Lamento no haber actualizado en tanto tiempo, pero es lo que ocurre cuando no se tiene internet, aunque todo se andará, estoy en ello. Un abrazo a todos mis lectores y disfrutad cada segundo de vuestras vidas.

3 comentarios

Violante -

Llego tarde... Pero llego. Ha sido un gran viaje, gracias por amenizarlo Perce. Besiness

Alamanda -

Yo también espero que lo esteis disfrutando, por Granada se os echa de menos.

¡Hasta pronto!

Charlotte -

Espero que lo estéis pasando muy bien... yo tengo ganas ya de viaje, dentro de nada tiraré para Vigo :D