Blogia
Naufragios y Regresos

A Saudade de minhas garotas.

<strong><em>A Saudade de minhas garotas.</em></strong> Hoy he vuelto a charlar en el msn con unas niñas que para mí han significado mucho, no sabría que habría sido de mí este curso sin ellas, sin su compañía, sin todos esos momentos maravillosos y cargados de ternura que definitivamente me han marcado como persona. Siempre recordaré mi primer año en la facultad, las caras de Morganilla, Violante, Flordeneu, Alamanda y Charlotte, no podré olvidar esos ratos en la cafetería, las conferencias, las clases de Portugués con Colate y Luiza, todo eso por lo que sencillamente sois tan especiales para mí. Esta saudade que siento hacia todo eso me embarga escribiendo esto, os quiero muchísimo preciosas. Han alimentado mi alma con bellos poemas y han cuidado mi corazón dolorido en momentos dificiles. Sólo espero que la vida os mime. Cuidaos mucho.

6 comentarios

Charlotte -

Jeje, lo hemos pillado meloso. Un beso muy fuerte y pásatelo bien, que cada vez queda menos...

Alamanda -

Tú también has cambiado nuestras vidas, dejando en ellas una huella imborrable. Siempre ocuparás un merecidísimo lugar de privilegio en los corazones de tus niñas. TQ

Muitos beijos y cuídate mucho!!!

Morganilla -

Es un poema de Cernuda, mi pequeño, gran poeta.. Flordeneu, mira las cara que tenemos en la foto, a pesar de todo, lo que teniamos encima.....no salemos tan mal del todo ( Yo un poco coloca, pero buenoo) Miles de Besos a todos!!!!!!!!Me acuerdo un montón de la facul, y del departemento ( no pensé que podría decir esto nunca....

Morganilla -

Hoy estoy un poco tontilla, y muy triste , así que te solo te dejo un poemilla: (esta vez no es mío):Es parte de una canción de Sabina " Donde habite el olvido"
Donde habite el olvido,
En los vastos jardines sin aurora;
Donde yo sólo sea
Memoria de una piedra sepultada entre ortigas
Sobre la cual el viento escapa a sus insomnios.

Donde mi mombre deje
Al cuerpo que designa en brazos de los siglos,
Donde el deseo no exista....

Floedeneu -

Que tu felicidad sea mi mejor regalo. Besos Percevalillo...

Violante -

Aysssss, qué muñeco, sí que inspiras ternura como bien reza el tema de tu post... Eres grande, Perce.
Eterna saudade no minho coraçao