Blogia
Naufragios y Regresos

Comida con el clan romanista.

Hoy hemos almorzado todos juntos en un ristorante italiano, conversaciones amenas y exquisita comida, que ha hecho que se deleiten nuestros paladares. Pizzas, lasagnes y otros suculentos manjares, acompañados de un buen vino achampanado, en un lugar de la ciudad que nunca había frecuentado. Magnificamente las conversaciones se entrelazaban tocando temas muy diferentes (muchos de ellos poco recomendables). Flordeneu, Violante, la Tarra, Morganilla, Arnau Daniel, Tristán y Perceval charlando sin parar todo el rato. Tras la comida nos hemos marchado a un pub donde hemos conversado hasta bien entrada la tarde. Lo cierto es que hoy ha sido un buen día. Cuidaos, espero que nos veamos muy pronto mis tiernas niñas. Os quiero mucho a todas.

5 comentarios

Violante -

Amore, ya somos pareja oficialmente para la Tarra (juas). No te puedes casar primero con Flor, ¿eh?
Gracias por venir, apo.

Víctor -

Qué bueno que disfrutas de tus andadas. Es lo mejor, pasar tiempo con los amigos (as) y entretenerse charlando y charlando, creo que extranaré eso ahora que regrese a casa =( Un saludo

Flordeneu -

Por fin, al final de curso la felicidad llegó de golpe. Momentos inolvidables.
T.Q.M.

Morgana -

Morgana se está preguntando, cuando volverá a verte otra vez, ya se muere se ganas.....te quiero un montoncillo. Guapissimooooooooooo

Charlotte -

Pues tras el show de esta mañana, yo he dormido toda la tarde. Espero que lo pasarais bien ;)