Blogia
Naufragios y Regresos

Cita del día.

"Los remordimientos son una pérdida de tiempo, son el pasado que te priva del presente."
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

Flordeneu -

Somos de donde venimos y lo que hacemos ahora repercutirá en nuestro futuro. Sin duda.

Víctor -

Casi nunca comento las "citas del día" pero esta en especial me ha llamado la atención; sin duda tiene mucha razón. Sin embargo, no puedo pensar en mi presente sin recordar mi pasado; volteo a atrás y aunque encuentro episodios muy dolorosos, tristes y que llegan a causar remoridimientos, obtengo nuevos aprendizajes y conclusiones.
Un saludo gachupín!

Alamanda (budista Zen) -

El pasado siempre tiene algo que enseñarnos, algo de lo que podemos aprender. Pero hay que vivir el presente como algo con validez en sí mismo y por sí mismo, desde luego, no en función de lo que ya quedó atrás (ni de lo que puede estar por venir).

Enjoy!!

Violante -

Para nosotras el pasado será bueno cuando recordemos lo que hemos pasado juntos.

Flordeneu -

Morgana y sus historias. Gracias por todas las risas, que no han sido pocas. Merlin, salesbury, salesbieres..... Tananini...Y muchas más.

Morganilla de la cuadrilla -

Si es que la canción de Karina: buscando en el baúl de los recuerdos,uhh, cualquier tiempo pasado fue mejor..........No tiene mucho sentido, seguro que en el baul ,habría algo que no quería , y le causaba remordimiento, por eso se acordaba de baúl.....lo mejor está siempre por venir.

monocamy -

Pues sí. Del pasado mejor nos quedamos sólo con los recuerdos gratos, como días divertidos, fiestas irrepetibles, encuentros casuales en Málaga... en fin, cositas de esas.

;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres