Blogia
Naufragios y Regresos

Cita del día.

"Los remordimientos son una pérdida de tiempo, son el pasado que te priva del presente."

7 comentarios

Flordeneu -

Somos de donde venimos y lo que hacemos ahora repercutirá en nuestro futuro. Sin duda.

Víctor -

Casi nunca comento las "citas del día" pero esta en especial me ha llamado la atención; sin duda tiene mucha razón. Sin embargo, no puedo pensar en mi presente sin recordar mi pasado; volteo a atrás y aunque encuentro episodios muy dolorosos, tristes y que llegan a causar remoridimientos, obtengo nuevos aprendizajes y conclusiones.
Un saludo gachupín!

Alamanda (budista Zen) -

El pasado siempre tiene algo que enseñarnos, algo de lo que podemos aprender. Pero hay que vivir el presente como algo con validez en sí mismo y por sí mismo, desde luego, no en función de lo que ya quedó atrás (ni de lo que puede estar por venir).

Enjoy!!

Violante -

Para nosotras el pasado será bueno cuando recordemos lo que hemos pasado juntos.

Flordeneu -

Morgana y sus historias. Gracias por todas las risas, que no han sido pocas. Merlin, salesbury, salesbieres..... Tananini...Y muchas más.

Morganilla de la cuadrilla -

Si es que la canción de Karina: buscando en el baúl de los recuerdos,uhh, cualquier tiempo pasado fue mejor..........No tiene mucho sentido, seguro que en el baul ,habría algo que no quería , y le causaba remordimiento, por eso se acordaba de baúl.....lo mejor está siempre por venir.

monocamy -

Pues sí. Del pasado mejor nos quedamos sólo con los recuerdos gratos, como días divertidos, fiestas irrepetibles, encuentros casuales en Málaga... en fin, cositas de esas.

;)