Blogia
Naufragios y Regresos

Mini viaje a Málaga.

El calor hace que brote un ingente sudor de mi cuerpo mientras escribo este post desde la ciudad de Málaga, he venido a pasar el fin de semana porque es el cumpleaños de mi mejor amigo, pero se ha prolongado el fin de semana de forma indefinida, hoy es martes y sigo en Málaga. Intentaré hacer un breve resumen de lo que ha sido el fin de semana acá. Viernes: Salí desde la bella Granada en un bus y me recogieron en la estación de autobuses unos amigos, visita al centro comercial Larios, estuve por la tarde en la Facultad de Telecomunicaciones, y por la noche de marcha, la verdad es que fue toda una odisea ir de un lugar a otro. Sábado: Tarde en la piscina. Día en que se celebraba el susodicho cumpleaños (que en realidad había sido a mitad de semana, aunque se podría decir tecnicamente que llevaban toda la semana celebrándolo), botellón en la playa, al principio hubo un montón de gente, pero a medida que pasaban las horas los asistentes se iban retirando poco a poco, a los cuatro restantes que quedamos nos sorprendió el día. Domingo: Casualmente me encontré a mi último rollo (el mundo es un pañuelo) y nos volvimos a liar, fue muy tierno. Lunes: Paso el día en casa de mis amigos, la desidia me invade y no me apetece hacer nada, pasamos la noche en un parque que hay frente a su casa charlando y riéndonos. Martes: No hago gran cosa y no dejo de pensar en que debo volver a Granada para ponerme las pilas y empezar a estudiar muchísimo para un examen que tengo el miércoles de la semana que viene... Pasadlo bien. Sed malos y felices. Un abrazo.

6 comentarios

Charlotte -

Bueno, bueno, ya que has vuelto a ver si quedamos mañana para otra juerga, juasjuas.

Víctor -

Te la estás pasando muy bien por lo que veo, me da gusto niño =)y tengo queja de tu blog... no me deja escribir, bueno ahora sí pero los mensajes pasados NO!!!! así que digo lo que puse en el pasado: Brazil noooooo!!! quién va a ser mi gerente en Spain??? jajaja diviértete mucho y éxito!

Alamanda -

¡¡¡Pero qué envidia me das!!! (envidia sana, ¿eh?)

Me alegro de que te lo estés pasando tan bien :)

Ánimo y mucha suerte para tu examen, ya verás lo bien que lo haces ;)

Violante -

Anoche te exigí un relato fiel de los hechos y aquí lo tengo. Gracias :P

Flordeneu -

Juventud divino tesoro... Que marchón, diviertete tú que puedes y sabes.

monocamy -

Uy, en bus... noooooo... no me gusta nada :O

Así que una novia en cada puerto, eh...? así da gusto, golfo. Tú no te desconcentres para el examen.

:PP

(bueno, si te reportó energía, bienvenida sea)

xD