Blogia
Naufragios y Regresos

Cita del día.

LXXXV

ODI ET AMO. QVARE ID FACIAM, FORTASSE RELIQVIRIS.
NESCIO, SED FIERI SENTIO ET EXCRVCIOR.

("Odio y amo. Por qué hago eso, acaso preguntas.
No sé, pero siento que ocurre y me atormento.")
Catulo

7 comentarios

Perceval -

La cita es del inimitable Catulo, que cantaba a su Lesbia

desparafusado -

Sí que es un poco tormento porque cuando se ama mucho puedes llegar a odiar de tanto que das de ti mismo. Bueno, así es como yo lo vivo y así lo he contado. Un abrazo y enhorabuena por las citas preciosas.

Flordeneu torpe con la informática. -

Que le he dado al enter y me ha metido un comment. A ver, la frase, que ya ni la recuerdo. Amor y odio, imbricadísimos en esta vida (parezco Anita) :P

Flordeneu volviendo a la frase que parecía ser lo importante. -

monocamy -

Y creo que va a ser lo segundo, porque el texto del post sobre la encuesta se parte justo en una frase resaltada en negrita, y eso suele dar conflicto, a mí me ha ocurrido. Intenta que se parta antes o después de la negrita, pero no justo en la frase resaltada.

monocamy -

Ayy, nooooo... esa encuesta sobre tamaño de música en tu disco etc. ya la hice grrrrr xDD

Gracias por contar conmigo, de todos modos. Eres muy amable :)

Lo que quiero comentarte es otra cosa, porque he visto que a partir, precisamente, del post de la encuesta, todos los de días anteriores se ven íntegramente en negrita (sólo en la portada, eso sí).

Esto puede deberse a que has olvidado "cerrar" una de las negritas (en el post de la encuesta, al editarlo desde tu panel de control). Cuando quieres destacar algo le pones "strong" delante y "/strong" detrás. Fíjate si alguno de los "strong de detrás" ha quedado sin la barra diagonal.

Si no es esa la causa, puede ser porque coincide algún código de resaltar las palabras, en el texto editado, con el momento en que el ese mismo texto se parte (cuando aparece lo de "continúa", al actualizar).

Para resolverlo entras en PREFERENCIAS - AVANZADAS - NÚMERO MÁXIMO DE CARACTERES, antes de que el texto se parta. Y cambias la cifra (por ejemplo, si tienes 200 pues pones 230, y vas probando).

Y también existe la posibilidad de que te importe un bledo si todo lo demás se ve en la portada en negrita.

:PPP

Pero vamos, yo por si acaso te lo comento :)

Violante -

¿Y la cita es de...?
Bueno, parece de Ovidio, juas.
Me encanta el latín, a ver si me pongo este verano y repaso un poquito...