Blogia
Naufragios y Regresos

Cita del día

"Los que más han amado al hombre le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." Nietzsche

5 comentarios

El niño -

Uff acabo de ver que me has enlazado, muchas gracias, te corresponderé y también te voy a añadir a bloglines para seguir tus pasos, gracias de nuevo.

El niño -

Soy un completo admirador de Nietzsche, de hecho tengo una cita suya presidiendo el blog. Esta en concreto como todas sussentencias es afilada y certera. Tienes razón con lo del cadáver exquisito, al organizarlo vimos ejemplos y entre otros se citaba ese juego conocido de ir poniendo palabras o frases y doblar el papel para que al desdoblarlo salga el resultado, yo también jugué una vez, me alegro que te haya gustado, a ver si hacemos nuevos experimentos y contamos contigo. Por cierto no se que tienen los blogs de blogia, pero me gustan mucho sus diseños, yo estuve a punto de abrirme uno en blogia pero debe ser que no es lo mio esto y me parecía muy complicado de usar y tb tenía una limitación que no me gusta porque subo muchas imagenes, y es la capacidad para subir archivos de imagenes. Pero los diseños me gustan mucho, todavía no descarto dar el paso porque son los blogs que más me gustan. Gracias.

Perce -

Yo creo que el amor no necesariamente conlleva dolor, sino el hecho de que le exijas a tu amado/a lo imposible.

Flordeneu -

La vida es dolor.

Violante -

El amor duele, y mucho. Cualquier persona o cosa que se ame dolerá muchísimo, nos hará sufrir. Es la consecuencia lógica.