Blogia
Naufragios y Regresos

Otro día más...

Otro día más, me he levantado para ir a una clase que volvía a tratar sobre convulsiones sociales del S.V a.C. (llevo con eso 3 semanas y estoy cansado), otra en la que el profesor traducía mientras el aliento le apestaba a alcohol. Pero el día ha mejorado en cuanto me he encontrado con mis niñas, las que me hacen reir, las que iluminan mi penumbra con ese terrible sentido del humor, que partiría por la mitad al mismo Satanás, pero así están las cosas. Ah!, se me olvidaba, también he visto a la fugaz Grabriel cruzando el pasillo y bajando por la escalera mientras yo la llamaba a gritos y ella ni caso, anda que ya te vale Gabriel. La razón de este breve y simplista escrito es que OS QUIERO MUCHO mis niñas. Un besito

6 comentarios

Charlotte -

Gracias, Perceval.

Perceval a Charlotte -

He borrado todos los comentarios que hacían referencia a tu nombre, así podras permanecer en el anomimato y feliz con tu pseudonimo, creo que es lo mejor. Un beso y espero que se te pase el enfado

Perceval a Violante -

¡Dios me libre de semejante experiencia por favor! Yo no he dicho en ningun caso que no me guste vuestro humor, juas, un beso mi niña

Violante -

Llego tarde... pero bueno, mejor que nunca sí que es. Sé que tenemos un humor algo sarcástico-cáustico (y que somos todo lo que empiece por in- y acabe por -able:P) pero es lo que hay, jejeje. ¿O prefieres una pandi de pavas que visten iguales y están todo el día hablando de la suegra y de los nuevos tops de Benetton?¿Eh, eh
?:D

Víctor -

Hola niño:
Escribes muy muy bonito! Me da gusto saber nuevamente de ti, te deseo todo el éxito del mundo y visitaré esta maravillosa web! bye

Flodeneu -

Sencillo y certero, como tu mirada. Yo tb T.Q. Besitos niño tonto.