Blogia
Naufragios y Regresos

De Perceval para sus niñas de Romanicas y Susi

Se que este curso, vuestro ultimo curso esta siendo trastocado por las dificultades y desaveniencias de algunas personas... Y por ello en este momento de tormenta os he de decir todo aquello que ha significado para mi este curso junto a vosotras (Mamen, Sonia, Susana, Vanesa), he reido y me he sentido arropado por la compañia de unas "niñas" geniales, habeis sido mi pequeña familia en portugués... Ojala esta vida os haga sentir igual que me haceis sentir cada dos dias semanales con vuestra compañia antes de las clases de portuñol... Que se abran vuestros corazones a las vivencias mas hermosas y madureis como el fruto porque hasta la vida se ha de enamorar de vosotras.
Perceval
P.D. Se que es cursi pero necesitaba ponerlo en algun sitio

7 comentarios

vanesa -

Que bonito!!!, es más bonito que las clases de Colate en el primer cuatrimestre , hablando de los jesuitas,y de la escopeta de perdijones, que tiene para matar a los gallos!!!!!Faltaba yo ,por darte las gracias , eres un buen ahijado!!!!este cuatriemestre no he podido estar , pero bueno!!!!me acuerdo un montón, de nuestras conversaciones en Portugués, tan amenas etc...Bueno!!!!!!!miles de besos , o que ?

Charlotte -

Otro que se apunta a lo de los blogs. Chicas, sois una mala influencia... Te enlazo, Perceval.

Flordeneu -

Eso sí, nadie ha dicho que sea fácil. Te deseo que hagas lo que deseas y desees lo que hagas.

Flordeneu -

Gracias por la parte que pueda tocarme. Espero que encuentres tu camino y que lo sigas sin titubeos. De todos modos, recuerda siempre que a pesar de los recodos que puedas encontrar, el camino soñado siempre es recto.

Alamanda -

Joer, m,enuda errata: quería decir "bonito" no "nobito" (soy disléxica, como Tom Cruise :p)

Alamanda -

¡Uoh! ¡Me he emocionado! ¡Qué nobito! Muchas gracias, Perceval, por hacer de los martes y jueves días tan buenos con tu compañía. Coincido con Mamen, tú también has sido y eres muy especial para nosotras, las "niñas".
Kissecillos!

Violante -

Aysss, qué bonitoo. Es cursi, sí, pero sé que es tan sincero que casi se me salta una lagrimita. Tú también has sido muy especial para nosotras, o por lo menos para mí, porque nos has devuelto la alegría y la inocencia de los 18 años (ya 19 jeje) a través de conversaciones quizás demasiado trascendentales para un niño joven. Gracias por ser diferente al resto y por déjar tu club de fans femenino por un rato para charlar con nosotras.